Presentación y consulta

Presentar y conocerse
Responder
lic_narciso

Presentación y consulta

Mensaje por lic_narciso »

Hola, soy de Las Grutas y me uno al foro para sacarme unas dudas con el proyecto que tengo, que es adquirir una Montero para camperizar de manera sencilla y es para el uso de dos personas.
La consulta viene sobre qué modelo elegir, estuve viendo unas 2002 línea redonda con motor 2.8 y también línea anterior con mismo motor, creo 4m40, elección de esta Mecànica por la sencillez de reparaciones.
Las consultas es cual modelo tiene menor peso o son similares? Todas vienen con la súper select?
Las superficies de uso mayoritariamente es arena, ripio y asfalto para enlaces y suelos pedregosos
Los saludo Narciso
Narciso
Las Grutas RN

JoaquinBessi
Site Admin
Contactar:

Re: Presentación y consulta

Mensaje por JoaquinBessi »

Bienvenido, como recomendación si buscas una linea nueva inclínate a una 3.2 es mucho mejor motor , y en cuanto a confort las linea nueva son mucho mejor en suspensión te vas dar cuenta el día que uses las 2 un buen rato jaja pero las 2 son un cañaso infernal, si compras una 2.8 linea vieja o nueva fijate que el motor este muy bueno sino son rompe cocos para arreglarlos! si esta buena dale para adelante, en cuanto a pesos son muy similares no estan lejos en el peso final
:mrgreen: :mrgreen: Hyundai Accent 2000 GLS 1.5 12 v :mrgreen: :mrgreen:
:twisted: :twisted: Powered By Mitsubishi :twisted: :twisted:

lic_narciso

Re: Presentación y consulta

Mensaje por lic_narciso »

Gracias Joaquin por la info, sigo cosechando datos :D :D
Narciso
Las Grutas RN

Responder