Comparte
Ver perfil de usuario

Cambio de bateria

el Dom Abr 29, 2018 3:55 pm
Hola amigos, como andan?

Les cuento que estoy con ganas de cambiarle la batería a la chata... Neutral yo la compre hace ya 2 años con una Moura 12x70Ah Reforzada (según el dueño anterior la había comprado hacia menos de un año),  pero estoy notando que no llega a recuperar la carga durante el uso. La use poco 2 días aprox. 15 minutos x la mañana y otros 20 por la tarde y la deje con la alarma durante esos 2 días afuera, al entrarla a la noche arrancaba sin problema y por las mañanas también, el tema es que ayer por la mañana, anduve aprox. 15 minutos y la deje 20 minutos con las balizas en la calle...cuando volvi, no arrancó  Evil or Very Mad ; se muriò.
Llame a un amigo, puentee la bateria, arranco al toque y al llegar a casa le mande cargador...hasta ahora sin problema...pero ya le estoy desconfiando x que se viene el ofri y no quiero tener problemas.
Que bateria me recomiendan x calidad y precio?
Gracias a todos por la ayuda.
Salù la barra.
Ver perfil de usuario

Re: Cambio de bateria

el Dom Mayo 13, 2018 1:43 am
Yo pase por 3 marcas, Prestolite, Varta y ahora Moura, todas de 90 amperes y la que mejor resultado me dio fue la Moura.
Espero haberte ayudado con mi respuesta.
Saludos.
Ver perfil de usuario

el Vie Mayo 18, 2018 2:05 pm
Hola Adrito, lo resolvi con la Moura 12x90TE...aproveche una muy buena promo que habia en Daytona, justo antes de que se vuelen los billetes verdes.
Gracias!
Saludos.
Contenido patrocinado